top of page
Buscar

SALAZAR NO IRA A RIVER POR APRIETE DE LA BARRA BRAVA

  • Marcos Pelayo
  • 30 jun 2016
  • 1 Min. de lectura

El joven lateral derecho se quedará finalmente en Arroyito y no jugará en el elenco de Núñez, como se venía anunciando estas últimas horas, porque la Barra de Rosario Central presionó y amenazó al futbolista para que se quede en el club, a pesar de las peleas que tuvieron las dirigencias de ambos equipos.

Salazar, que aparece en la lista preliminar de Gerardo Martino para participar de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, tenía intenciones de jugar en River, pero la venta se cayó completamente. Declaraciones como “Hijo de mil p…, te vamos a quemar a vos y a tu familia. Ni se te ocurra aparecer por acá” lo obligaron a que tomara la decisión de quedarse en el Canalla, según dijeron en Código de Barras, programa emitido por Radio Zonica. Ante las amenazas recibidas, el lateral derecho, pretendido por Marcelo Gallardo, no será el segundo refuerzo del Millonario en el mercado de pases, ya que la primera incorporación fue el defensor Luciano Lollo, proveniente de La Academia.

La negociación se había desatado en polémica porque Rodolfo D’onofrio estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de contrato por 3 millones de pesos. Si bien no es ilegal, la entidad del Canalla consideró como “traidor” y “obrar de mala fe” al presidente de River por romper códigos entre clubes nativos, por lo cual lo tomaron de este modo principalmente los vicepresidentes del canalla Ricardo Carloni y Luciano Cefaratti. El último martes, ambas dirigencias se enfrentaron cara y cara y discutieron en la Asamblea Extraordinaria de la AFA en Ezeiza. Posteriormente, los rosarinos hicieron sus descargos en TyC Sports.


 
 
 

Comments


  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
Síguenos
  • Facebook Round
  • Twitter Round

© 2023 por MIVO CAPITAL DE RIESGO. Creado con Wix.com

bottom of page