CHAU URUGUAY
- Jerónimo Milione
- 10 jun 2016
- 1 Min. de lectura

Si volvemos al viernes 3 de Junio y le preguntamos al público quienes son sus candidatos a para ganar la Copa América, muchos te dirían, Uruguay, y no estaría mal.
Uruguay, como siempre en todas las competiciones, es candidato, pero en esta Copa América, sucedió algo inimaginable.
La selección de Uruguay disputaba el grupo junto a México, Venezuela y Jamaica. La selección de Tabárez era candidata a clasificar a cuartos junto a México, pero esto no fue así. En el primer partido, la selección de Luis Suarez, enfrento a México, y en este partido perdió con un resultado de 3-1, mientras que Venezuela le gano por 1-0 a Jamaica.
En la segunda fecha del grupo C, Uruguay enfrentaba a Venezuela, que había ganado su primer partido. Desde el primer minuto Uruguay fue a buscar el gol que le permitiese soñar, pero esto le jugó una mala pasada. En una contra, Guerra, jugador estrella de Venezuela, mete un tremendo zapatazo desde mitad de cancha que Muslera llega a desviar para que la pelota se estrelle en el travesaño y le quede en los pies de Salomón Rondón, que no perdono y puso el 1-0. Con este resultado, si México lograba vencer a Jamaica, Venezuela se clasificaba a cuartos y Uruguay quedaba eliminado.
Finalmente sucedió, la selección uruguaya no pudo vencer a Venezuela y la selección de México derrotó a Jamaica.
Sorprendentemente Venezuela está en cuartos de final, y podría ser rival de la Argentina en cuartos de final.
Коментарі