top of page
Buscar

UN TRIUNFO CLAVE

  • Jerónimo Milione
  • 7 jun 2016
  • 2 Min. de lectura

En la noche de ayer, Argentina enfrento a Chile para cerrar la primera fecha de la Copa América.


El partido comenzó por la tarde de California, Argentina y Chile disputaron su primer partido en la Copa, partido que sería importante para definir el futuro del grupo.


Argentina comenzó con una gran dinámica, en los primeros 25 minutos no dejo respirar a Chile, con un Gaitán muy activo. Al pasar estos 25 minutos, argentina decayó en su juego, y esto se notó, los chilenos, con los pies de Alexis Sánchez, tuvieron dos jugadas claras de gol, que Romero taparía sin ningún tipo de complicaciones. En el mediocampo, la Argentina era un desconcierto, Banega y Fernández estaban imprecisos en los pases, al igual que Di María, pero este en los pases finales.


En el segundo tiempo el partido fue otro, Argentina no ataco con gran dinámica, pero fue más concreto a la hora de definir las jugadas. El segundo tiempo de Banega fue excelente, preciso en los pases y en la marca. A los 50 minutos del segundo tiempo, luego de un pase de Banega, que había recuperado la pelota en mitad de cancha, Ángel Di María coloco el 1-0 para la Argentina. Minutos mas tarde el orden fue al revés, pase de Di María para que Banega defina sobre el palo derecho de Claudio Bravo. Luego del segundo gol, la Argentina se metió atrás y empezó a retener la pelota. Chile intentaba, pero Romero no dejaba entrar una, pero más tarde en el último minuto de partido, la desgracia para Romero llegaría, luego de un centro el arquero sale a descolgar mal un centro y le dejo el arco libre para que Fuenzalida ponga el 1-2 para la Roja.


Con este resultado la Argentina lidera el grupo D junto con Panamá que venció a Bolivia 2-1 minutos antes de este encuentro. Argentina jugara este viernes contra Panamá.


 
 
 

Comments


  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
Síguenos
  • Facebook Round
  • Twitter Round

© 2023 por MIVO CAPITAL DE RIESGO. Creado con Wix.com

bottom of page